Profesionales en formación constante que conocen a fondo nuestra metodología capacitadas para la correcta implementación de los mejores programas educativos.
Utilizamos la tecnología como una herramienta de apoyo, la cual fortalece el aprendizaje y la adquisición de destrezas en el alumno.
Nuestros alumnos culminan sus años en Magic Book después de haber sido admitidos en los colegios de más alto nivel académico y mayor prestigio en Guatemala.
Descubriendo su entorno a través del contacto directo con el medio que lo rodea, logrando así que el aprendizaje sea significativo y duradero.
El alumno egresado de Magic Book debe ser un alumno independiente y seguro, capaz de tomar sus propias decisiones y de utilizar los criterios adecuados para hacerlo.
Debe utilizar su creatividad e ingenio para expresar sus ideas y conocimientos. Debe haber adquirido la capacidad de analizar, reflexionar e investigar para luego poder formar sus propias conclusiones.
Pero, sobre todo, debe se un alumno feliz, capaz de adaptarse a los cambios, con una madurez emocional que le permita desarrollar su área social y afectiva de manera adecuada, por medio de una comunicación efectiva con los demás y de una actitud pro-positiva en todo momento.