Atención personalizada

grupos pequeños


Desarrollando habilidades y fortalezas únicas

Maestras Calificadas


Profesionales en formación constante que conocen a fondo nuestra metodología capacitadas para la correcta implementación de los mejores programas educativos.

Recursos Tecnológicos


Utilizamos la tecnología como una herramienta de apoyo, la cual fortalece el aprendizaje y la adquisición de destrezas en el alumno.

Oportunidades para la Vida


Nuestros alumnos culminan sus años en Magic Book después de haber sido admitidos en los colegios de más alto nivel académico y mayor prestigio en Guatemala.

Actividades Vivenciales


Descubriendo su entorno a través del contacto directo con el medio que lo rodea, logrando así que el aprendizaje sea significativo y duradero.

magic book

Áreas a Trabajar

Destrezas del Pensamiento
Formación de Hábitos
Inglés
Desarrollo de Lenguaje
Motricidad Gruesa
Motricidad Fina
Percepción Sensorial
Área Social
Área Personal - Emocional
Conciencia Ambiental
Formación Musical
Estimulación Creativa

Perfil de Nuestro Alumno

 

El alumno egresado de Magic Book debe ser un alumno independiente y seguro, capaz de tomar sus propias decisiones y de utilizar los criterios adecuados para hacerlo. 


Debe utilizar su creatividad e ingenio para expresar sus ideas y conocimientos. Debe haber adquirido la capacidad de analizar, reflexionar e investigar para luego poder formar sus propias conclusiones. 


Pero, sobre todo, debe se un alumno feliz, capaz de adaptarse a los cambios, con una madurez emocional que le permita desarrollar su área social y afectiva de manera adecuada, por medio de una comunicación efectiva con los demás y de una actitud pro-positiva en todo momento.