Qué Aprenderá su hijo

This movie requires Flash Player 9

Área Pre-académica

Desarrollo de destrezas de pensamiento
Desarrollo del lenguaje
Inglés
Motricidad fina
Motricidad gruesa
Percepción sensorial
Estimulación creativa
Formación Musical
Computación
Lecto Escritura

Lecto- escritura: Handwriting Without Tears  (HWT): El colegio Magic Book utiliza el programa de Lecto escritura Handwriting Without Tears, nuestro personal ha sido capacitado por profesionales certificadas en Estado Unidos para poder implementar  este método, el cual apoya al niño en el proceso de lectura y escritura. El objetivo principal  es facilitar  este proceso para  que su introducción sea gradual y no provoque en el niño ningún tipo de frustración.  Utilizamos el material y los textos correspondientes para garantizar una adecuada implementación del programa.

area_preacademica

Formación de Hábitos

El colegio pre escolar es una transición entre el hogar y el colegio, es importante que el niño aprenda estructura, rutinas, hábitos de trabajo, hábitos de órden y  de limpieza.  El alumno también desarrollará hábitos de cortesía, higiene personal y apreciación por el medio ambiente.  Es importante que el alumno se desenvuelva correctamente de manera grupal, aprendiendo a seguir instrucciones, mejorando así sus períodos de atención y concentración.

habitos

 

Inglés

Su hijo recibirá todos los contenidos tanto en inglés, como en español con la finalidad de formar personas que dominen de manera natural ambos idiomas. Actualmente contamos con un grado de  Pre- kinder y kinder avanzado, en el cual se trabaja una sumersión total al inglés, con la finalidad de facilitar la transición a los colegios con ciclo americano.

ingles

Área Social

El niño aprenderá los patrones de conducta y valores de convivencia que le permitirán establecer buenas relaciones con las personas que lo rodean  y desenvolverse de manera adecuada dentro de un grupo. Reglas básicas como esperar su turno y escuchar cuando otros hablan son la clave para su correcta adaptación a la sociedad.

area_social

Personal y Emocional

Tomando a Dios como centro de nuestras vidas, desde pequeños los niños aprenden la importancia de vivir de una manera correcta, concientes de las necesidades y sentimientos de los demás, aprendiendo la importancia del amor, el perdón, la solidaridad y la humildad. Para Magic Book el autoestima del niño constituye un pilar fundamental en su desarrollo, por esta razón se le brindan al alumno las herramientas para que sea una persona segura y feliz.

6_PersonalyEmocional